Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentarán concurso sobre monumentos escultóricos

Se ofrecerán detalles de la convocatoria el viernes 12 de agosto, a las 11, en el Cilindro Sur del Centro de Información y Comunicación, CICUNC.

05 de agosto de 2016, 11:43.

imagen Presentarán concurso sobre monumentos escultóricos

Segunda convocatoria para realizar un Monumento Escultórico en Homenaje «A la Independencia y al Pueblo Cuyano».

Presentarán el segundo concurso programado en el marco de las actividades del Bicentenario de la Independencia Argentina. La convocatoria es para realizar un Monumento Escultórico en Homenaje «A la Independencia y al Pueblo Cuyano»

El viernes 12 de agosto, a las 11, en el Cilindro Sur del Centro de Información y Comunicación, CICUNC, el decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Adolfo Omar Cueto, la coordinadora del área de Acción Artístico Cultural, Emilce Sosa, y referentes de la Comisión Interdisciplinaria -que lleva adelante el proyecto- ofrecerán detalles del certamen. También participará el rector Daniel Pizzi.

El monumento será emplazado en los jardines de la Universidad que rodean los edificios de Filosofía y Letras e Ingeniería, el edificio de los talleres de la facultad de Artes y Diseño y del Comedor Universitario.

Los interesados tienen tiempo de entregar sus propuestas hasta el 24 de octubre, a las 12.30. Se seleccionarán tres y se premiarán con dinero en efectivo. Los aspirantes pueden acceder al detalle de la convocatoria aquí 

La iniciativa pertenece a las facultades de Artes y Diseño, Ingeniería, Filosofía y Letras y a la dirección de Obras del Rectorado de la UNCuyo.

Para más información comunicarse al teléfono +54 261 4135000, interno, 2251 o escribir al correo-e: arteycultura@ffyl.uncu.edu.ar

Contenido relacionado