Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Explican detalles del examen de Español como lengua extranjera

Los no hispanohablantes interesados en acreditar este idioma como segunda lengua pueden acercarse a la facultad de Filosofía y Letras este miércoles 8 a las 11, para conocer en qué consiste la evaluación.

06 de octubre de 2014, 11:53.

imagen Explican detalles del examen de Español como lengua extranjera

El encuentro está previsto para este miércoles 8 a las 11 en Filosofía y Letras

El examen CELU constituye una certificación internacional de dominio de español como lengua extranjera o segunda. Pueden acceder a esta certificación todas aquellas personas que no sean hablantes nativos del español y que sean mayores de 16 años. 

La evaluación acredita la capacidad que tiene un hablante de español como lengua extranjera o segunda para desempeñarse oralmente y por escrito en situaciones sociales, laborales o académicas. La certificación ha sido desarrollada en Argentina por el Consorcio Interuniversitario (ELSE).

La presentación de las características del examen será este miércoles 8, a las 11, en el aula B-6 de la facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo. La idea es que los no hispanohablantes, interesados en acreditar este idioma como segunda lengua, se acerquen a conocer de qué se trata esta evaluación.

Para más información consultar al sitio web www.celu.edu.ar o al correo-: examencelucuyo@yahoo.com.ar

Contenido relacionado