Preparativos para las XIII Jornadas Nacionales de Radios Universitarias

La Asociación de Radios Universitarias Nacionales (ARUNA), organización perteneciente al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), se reunirá los días 27 y 28 de agosto en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), en el marco de las XIII Jornadas Nacionales de Radios Universitarias:

25 de agosto de 2009, 10:12.

imagen Preparativos para las XIII Jornadas Nacionales de Radios Universitarias
El cronograma de las Jornadas prevé que el 28 de agosto, a las 10 horas, se llevará a cabo la asamblea anual ordinaria de la Red y, el día previo, a partir de las 15 horas, se desarrollará la apertura del evento principal, a cargo del rector de la UNSL, Dr. José Luis Ricardo, del presidente del CIN, Prof. Darío Maiorana, y del presidente de ARUNA, Lic. Omar Turconi.

Cronograma completo de las Jornadas

- 27 de agosto
16 hs.: Charla: El rol de la radio en la difusión de los derechos humanos, a cargo del director de Radio AM 530 La Voz de las Madres, Pedro Lanteri; y del Lic. en periodismo y abogado, Pablo Llonto, autor de “La vergüenza de todos. El dedo en la llaga del Mundial 78”, entre otros. Moderador del debate: Oscar Flores, de la UNSL.

Coffe Break
17.30 hs.: Presentación del proyecto Radio UBA x la Identidad, a cargo del Secretario de Medios de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), Glen Potolsky.

18.30 hs.: Entrega del reconocimiento a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto, por el ciclo Radio por la Identidad.

- 28 de agosto
10.00 hs.: Asamblea anual ordinaria

Las Jornadas tendrán lugar en el ámbito del Rectorado de la UNSL, Av. Ejército de Los Andes 950, ciudad de San Luis.