Preinscriptos a colegios secundarios de la UNCuyo

De acuerdo a los datos parciales suministrados por los diferentes establecimientos secundarios de la UNCuyo la cantidad aproximada de preinscriptos a ingresar a estos colegios es de 2.461 estudiantes para los que están ubicados en la Ciudad de Mendoza (con la excepción de la Escuela de Agricultura que se encuentra en General Alvear).

09 de octubre de 2013, 12:51.

imagen Preinscriptos a colegios secundarios de la UNCuyo

Hay 2.158 alumnos que aspiran a ingresar a los bachilleratos con orientaciones que son el Magisterio, el Colegio Universitario Central, el Martín Zapata y el Departamento de Aplicación Docente (DAD). En tanto que 303 quieren ingresar a la modalidad técnica que ofrece el Liceo Agrícola y Enológico Domingo Faustino Sarmiento.

Los colegios de la Universidad ofrecen 1.020 vacantes para los colegios de la Ciudad de Mendoza. De ellos 90 son para la modalidad técnica y el resto para los bachilleratos orientados.

A partir del martes 15 de octubre a las 10 de la mañana y hasta el miércoles 16 todo el día cada uno de los colegios exhibirá las listas con los ingresantes a los diferentes establecimientos. El Liceo Agrícola sólo exhibirá la lista con sus ingresantes (ya que ofrece una modalidad técnica distinta) y el resto de los colegios, aquellos que son bachilleres con orientación, mostrarán las listas de ingresantes a esa modalidad (todos mostrarán las listas de todos los ingresantes).