Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Pondrán en debate las competencias políticas, sociales y actitudinales de los ingenieros

El encuentro reunirá a destacados profesionales de la industria petrolera, quienes abordarán estos temas el 2 de noviembre, de 9 a 13.30, en la facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

31 de octubre de 2023, 14:10.

imagen Pondrán en debate las competencias políticas, sociales y actitudinales de los ingenieros

El encuentro se desarrollará en el anfiteatro Este de la Unidad Académica.

Liderazgo: Ingenieros en la Vanguardia del Cambio. Visión petrolera es el nombre de un foro del que podrán participar estudiantes de todas las carreras de ingenierías de esta Facultad de la Universidad Nacional de Cuyo, recientes egresados y alumnos de otras unidades académicas y universidades interesados en la temática.

El evento contará con la presencia de destacados profesionales de la industria del petróleo, quienes discutirán sobre la importancia de las competencias políticas, sociales y actitudinales para el futuro desarrollo profesional de los ingenieros e ingenieras.

Previo al debate, Bernardino Mohando, egresado de la facultad de Ingeniería, disertará sobre el tema Asistente digital de pozos. Proyecto wellroom, donde ofrecerá una visión de las competencias ético, políticas y actitudinales puestas al servicio de esta propuesta.

Organizan el vicedecanato de esta unidad académica de la Universidad, el Capitulo Estudiantil SPE Cuyo y Pan American Energy.

  • Quienes deseen participar deberán inscribirse en este formulario

El programa

  • 9 - Acreditación y apertura
  • 9.30 - Asistente digital de pozos. Proyecto wellroom. Charla a cargo de Bernardino Mohando.
  • 11 - Foro Debate: Liderazgo. La importancia de las competencias políticas, sociales y actitudinales para el futuro desarrollo profesional de los ingenieros. Integrarán la actividad Lucio Framarini, Lourdes Guiñazú, Vicente Berrios, Marcela Zapata y Débora Colombino.
  • 13:1 - Cierre. Conclusiones y agradecimientos.

Contenido relacionado