La Facultad de Ciencias Políticas abre la inscripción para estos dos cargos docentes del 7 al 26 de junio. La cátedra pertenece a la carrera de Sociología de esa Unidad Académica.

04 de junio de 2013, 21:19.

imagen Concursan dos cargos de Jefes de Trabajos Prácticos para Problemática Filosófica

El llamado docente se abre del 7 al 26 de junio. Son dos cargos docentes para la asignatura Problemática Filosófica, en Ciencias Políticas.

A partir del viernes 7 y hasta el miércoles 26 de junio se encuentra abierta la inscripción para optar por dos cargos de Jefes de Trabajos Prácticos de la cátedra Problemática Filosófica, de la Licenciatura en Sociología, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Se trata de concursos efectivos (según Resoluciones  Nº 375/13- D y 376/13 - D) y con dedicación semiexclusiva.

Los aspirantes podrán anotarse durante esas fechas, los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12, y los martes y jueves de 15 a 18, en la Oficina de Gestión de Concursos. La inscripción cierra miércoles 26 de junio a las 12. Tienen que presentar los antecedentes e fotocopia y debidamente certificados.

Para más información, dirigirse a la Oficina de Gestión de Concursos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales- Planta Baja - Ala Norte, o escribir al correo-e: concursos@fcp.uncu.edu.ar