Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Pizzi es el nuevo presidente del Consejo de Planificación Regional de Educación Superior del Nuevo Cuyo

El rector de la UNCuyo fue electo por unanimidad para conducir el Cpres; Consejo de Planificación Regional de la Educación Superior del Nuevo Cuyo, en una reunión que se desarrolló en la Universidad Nacional de San Luis.

24 de junio de 2016, 12:14.

imagen Pizzi es el nuevo presidente del Consejo de Planificación Regional de Educación Superior del Nuevo Cuyo

Daniel Pizzi presidirá el Cpres Nuevo Cuyo hasta junio del próximo año.

El encuentro se convocó para elegir nuevas autoridades y trabajar en conjunto algunos temas entre los que se pueden mencionar la construcción de un diagnóstico de las temáticas transversales para el desarrollo regional; el análisis  de las necesidades y potencialidades de manera integral respecto de la educación superior. Daniel Pizzi resultó elegido por unanimidad como Presidente de este Consejo durante el próximo período que durará 1 año a partir de ahora.

Además se definieron líneas estratégicas de planificación de gestión para el trabajo articulado entre los Consejos de Planificación Regional de la Educación Superior, el Programa de Calidad y la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la secretaría de Políticas Universitarias del ministerio de Educación de la Nación.

El Cpres vincula la oferta de educación superior por regiones. Del encuentro participaron el secretario de Políticas Universitarias Albor Cantard, los rectores de San Luis, San Juan, la Rioja y sus equipos técnicos.

 

Contenido relacionado