Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Pionera en Mendoza: Ciencias Económicas firmó acuerdo con Meta para certificar en marketing digital

Se trata de la certificación como Asociado en Marketing Digital a través del programa Meta Blueprint de Facebook. El 1 de febrero arranca la capacitación online. Hay tiempo de inscribirse hasta el 30 de enero.

19 de enero de 2022, 12:08.

Pionera en Mendoza: Ciencias Económicas firmó acuerdo con Meta para certificar en marketing digital

Pionera en Mendoza: Ciencias Económicas firmó acuerdo con Meta para certificar en marketing digital. Ampliar imagen


La Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO firmó un acuerdo con Meta, anteriormente conocido como Facebook, para ofrecer a sus estudiantes de grado y egresados la certificación como Asociado en Marketing Digital mediante el programa Meta Blueprint.

Esta instancia formativa consta de partes: una capacitación a estos miembros de la comunidad universitaria, y la certificación en primera instancia para estudiantes de grado de esta Unidad Académica.

Quienes deseen realizar la formación y la posterior solicitud del voucher, deberán acceder al siguiente sitio para conocer los requisitos que se tienen que cumplir.

La propuesta se dictará bajo la modalidad virtual, estará a cargo del equipo de Meta Blueprint y se ofrecerá el 1, 3, 8 y 10 de Febrero de 18.30 a 20.

Se trabajará sobre estos temas:

  • Construye una presencia comercial (Sesión 1).
  • Crea contenido para Facebook e Instagram (Sesión 2).
  • Entrenamiento para la Certificación de Asociado de Marketing Digital (Sesiones 3 y 4).

Interesados tendrán que registrarse aquí con su correo institucional, preferentemente hasta el 30 de enero inclusive.

Sobre Facebook Blueprint

Facebook Blueprint proporciona todo lo necesario para que educadores y estudiantes integren las habilidades de marketing digital de Facebook a través de recursos de aprendizaje online y gratuitos.

Educadores y estudiantes de todos los niveles de educación superior podrán acceder a materiales especialmente diseñados para mejorar sus habilidades prácticas para el desarrollo de campañas publicitarias en Facebook, Instagram y Messenger, y los ayudará a prepararse para las certificaciones de Facebook. Estas insignias, altamente reconocidas en la industria, ayudarán a profesores y alumnos a destacarse como expertos en el campo del Marketing Digital.

Etiquetas:
meta facebook ciencias económicas capacitaciones formación marketing digital certificación acuerdo