Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Pionera en Mendoza: Ciencias Económicas firmó acuerdo con Meta para certificar en marketing digital

Se trata de la certificación como Asociado en Marketing Digital a través del programa Meta Blueprint de Facebook. El 1 de febrero arranca la capacitación online. Hay tiempo de inscribirse hasta el 30 de enero.

19 de enero de 2022, 12:08.

imagen Pionera en Mendoza: Ciencias Económicas firmó acuerdo con Meta para certificar en marketing digital

Pionera en Mendoza: Ciencias Económicas firmó acuerdo con Meta para certificar en marketing digital.

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO firmó un acuerdo con Meta, anteriormente conocido como Facebook, para ofrecer a sus estudiantes de grado y egresados la certificación como Asociado en Marketing Digital mediante el programa Meta Blueprint.

Esta instancia formativa consta de partes: una capacitación a estos miembros de la comunidad universitaria, y la certificación en primera instancia para estudiantes de grado de esta Unidad Académica.

Quienes deseen realizar la formación y la posterior solicitud del voucher, deberán acceder al siguiente sitio para conocer los requisitos que se tienen que cumplir.

La propuesta se dictará bajo la modalidad virtual, estará a cargo del equipo de Meta Blueprint y se ofrecerá el 1, 3, 8 y 10 de Febrero de 18.30 a 20.

Se trabajará sobre estos temas:

  • Construye una presencia comercial (Sesión 1).
  • Crea contenido para Facebook e Instagram (Sesión 2).
  • Entrenamiento para la Certificación de Asociado de Marketing Digital (Sesiones 3 y 4).

Interesados tendrán que registrarse aquí con su correo institucional, preferentemente hasta el 30 de enero inclusive.

Sobre Facebook Blueprint

Facebook Blueprint proporciona todo lo necesario para que educadores y estudiantes integren las habilidades de marketing digital de Facebook a través de recursos de aprendizaje online y gratuitos.

Educadores y estudiantes de todos los niveles de educación superior podrán acceder a materiales especialmente diseñados para mejorar sus habilidades prácticas para el desarrollo de campañas publicitarias en Facebook, Instagram y Messenger, y los ayudará a prepararse para las certificaciones de Facebook. Estas insignias, altamente reconocidas en la industria, ayudarán a profesores y alumnos a destacarse como expertos en el campo del Marketing Digital.

Contenido relacionado