Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Personal de la UNCUYO podrá finalizar estudios secundarios

Los trabajadores podrán concluir ese nivel educativo gracias a un convenio entre la Universidad y la DGE. Las clases se dictarán en el Comedor universitario. Los interesados pueden inscribirse hasta el 16 de marzo.

09 de marzo de 2016, 14:28.

Personal de la UNCUYO podrá finalizar estudios secundarios

El acuerdo con la DGE permitirá que los trabajadores que no hayan terminado la secundaria puedan hacerlo. Ampliar imagen


Por medio de un convenio que firmaron autoridades de la secretaría de Bienestar Universitario y del área de Jóvenes y Adultos de la dirección General de Escuelas (DGE) de Mendoza, los empleados de la UNCUYO que no hayan finalizado el nivel secundario ahora podrán hacerlo. 

Las clases se dictarán en el Comedor Universitario, en horario de tarde, luego de la jornada laboral. 

Los trabajadores interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 16 de marzo. 

Deben enviar sus datos personales (apellido y nombre, fecha de nacimiento y dirección) al correo-e comedoramigable@uncu.edu.ar . Además deben presentar una fotocopia del DNI, CUIL y la última acreditación de la escuela, en la dirección del Comedor de lunes a viernes de 8.30 a 16.30.

Es una iniciativa que surge del proyecto “Comedor Amigable”, que apunta a diseñar y ofrecer más servicios para el bienestar de los miembros de la Universidad.

Etiquetas:
estudios secundarios empleados personal terminalidad secundaria comedor bienestar dirección general de escuelas