Personal de apoyo académico podrá estudiar en el exterior

Realizarán una estancia de 7 a 15 días en una universidad de Colombia o México, gracias al programa de movilidad para Gestores que impulsa la secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado. Los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el 14 de diciembre.

06 de diciembre de 2018, 13:41.

imagen Personal de apoyo académico podrá estudiar en el exterior

Personal de apoyo académico podrá estudiar en el exterior.

La Universidad Nacional de Cuyo ofrece a sus gestores universitarios la posibilidad de formarse en Casas de Estudios de Colombia y México a través del programa de Intercambio Latinoamericano (PILA) 2019.

Es una estancia de capacitación en el exterior de 7 a 15 días para personal de apoyo académico que cumpla tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización, asesoramiento y administración destinadas a contribuir en la formulación de políticas y planes.

En esta ocasión se ofrecen 4 cupos para personal de gestión y de administración que desarrolle sus funciones en alguna de las Unidades Académicas de la UNCuyo (Facultades, Instituto Balseiro, Colegios Secundarios  o Instituto Tecnológico Universitario) con un mínimo de dos años de antigüedad en el cargo.

Se priorizarán las candidaturas de aquellos gestores que no hayan sido beneficiados en los últimos 3 años por los programas de Movilidad Gestores UNCuyo o ESCALA Gestores de AUGM, ni que hayan recibido ayudas económicas para estancias y movilidad para el período 2018-2019 por otras Secretarías de la Universidad.

Con este programa de Movilidad para Gestores la secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP) del Rectorado busca contribuir al fortalecimiento de una universidad global, al promocionar en la comunidad educativa valores y competencias internacionales.

Los interesados tienen tiempo para postularse hasta el 14 de diciembre. Para conocer en detalle la convocatoria, hacer click aquí

Solicitar más información al Departamento de Movilidad de la SIIP, ubicado en el ala Sur del Centro de Información y Comunicación (Cicunc), de lunes a jueves de 8 a 14, o llamar al teléfono 4494152, o escribir al correo-e: umovilidad@uncu.edu.ar