Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Pensarán el desarrollo urbanístico actual de Mendoza

Será en un encuentro que tendrá como protagonista a Carlos Dávila, profesor e investigador de la Universidad de Manizales, Colombia. Con acceso libre y gratuito, la cita es el lunes 5 de junio, a las 15, en la facultad de Ingeniería.

02 de junio de 2017, 15:32.

imagen Pensarán el desarrollo urbanístico actual de Mendoza

La actividad sobre el desarrollo urbanístico actual de Mendoza se desarrollará el lunes 5 de junio desde las 15 en Ingeniería.

La relación entre ciudad, colonialismo, colonialidad y desarrollo, trabajada desde el proceso actual de transformación de la ciudad y el territorio por el que transita la Provincia, será el asunto de una charla en la UNCuyo.

Para ello el investigador del Centro de Estudios en Conocimiento y Cultura en América Latina, de la facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Manizales, Carlos Dávila, trabajará desde los contenidos del campo del diseño de la ciudad, el territorio, las políticas públicas y el derecho ciudadano.

Con acceso libre y gratuito, la conferencia está dirigida a estudiantes y profesores de Arquitectura, Ciencias Políticas y Sociales y Derecho.

“El territorio y el paisaje: una problematización ética desde la perspectiva de la ciudad” es el nombre de la charla que se ofrecerá el lunes 5 de junio, de 15 a 17, en la aula de Conectividad , que se ubica en planta baja del Edificio de Aulas de Ingeniería.

Organizan la facultad de Educación y la secretaría de Ciencia y Técnica y Posgrado de la UNCuyo, la Red Territorios y Territorialidades América Latina (SURCOS) y la Red Interuniversitaria de Paisaje Latinoamericano (RIPLA).

Contenido relacionado