Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Oportunidades de financiamiento para realizar maestrías en Europa

Convocan a estudiantes avanzados y egresados de la UNCUYO a participar de una charla informativa sobre las oportunidades de financiamiento que ofrece el programa "Erasmus Mundus" para realizar estudios de posgrado en países de ese continente. La actividad se desarrollará el 14 de diciembre a las 12, en el CICUNC.

06 de diciembre de 2022, 12:39.

imagen Oportunidades de financiamiento para realizar maestrías en Europa

Oportunidades de financiamiento para realizar maestrías en Europa.

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la Casa de Estudios, a través de su área de Cooperación Internacional, dará a conocer entre estudiantes de los últimos años y graduados de la Universidad, todo lo vinculado al Programa de Becas de la Unión Europea "Erasmus Mundus" un plan de movilidad que otorga la posibilidad de realizar maestrías en instituciones europeas. El encuentro será el miércoles 14 de diciembre a las 12, en el Cilindro Central del CICUNC.

Durante la charla se presentarán los lineamientos principales del programa de financiamiento europeo y se atenderán las dudas más frecuentes de aquellas personas que deseen postularse al llamado vigente o a futuras convocatorias Erasmus.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en el siguiente formulario

El Programa 

La Unión Europea ofrece un plan de movilidad totalmente financiado para realizar estudios de posgrado en Europa que está disponible para graduados universitarios de todo el mundo llamado Erasmus Mundus. Un Máster Conjunto Erasmus Mundus es un prestigioso programa de estudio internacional integrado, impartido conjuntamente por un consorcio internacional de instituciones de educación superior.

Los programas ofrecen becas financiadas por la UE a los mejores estudiantes que presenten sus candidaturas en las rondas de selección anual. Los estudios han de cursarse en al menos dos de los países del programa.

Contenido relacionado