Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Oportunidad para aprender sobre las Ciencias de la Computación

Será en el Code Day, una propuesta para que los jóvenes exploren la disciplina a través de una muestra y talleres. La cita es el sábado 24 de junio, a las 15, en Ingeniería, con entrada libre y gratuita. Interesados pueden llevar sus computadoras para hacer las distintas actividades de programación.

23 de junio de 2017, 11:28.

imagen Oportunidad para aprender sobre las Ciencias de la Computación

En Ingeniería se realizará una feria para aprender sobre las Ciencias de la Computación

Jóvenes interesados en las Ciencias de la Computación pueden participar en la segunda edición del "Code Day", una iniciativa que busca profundizar en el contenido y los alcances de esa disciplina.

En el encuentro habrá una muestra de experiencias y tecnología, y talleres con demostraciones y ejercicios a cargo de profesionales. La actividad la preparó la licenciatura en Ciencias de la Computación.

El director de la Carrera, Carlos García Garino, explicó que la idea "es instalar una suerte de feria en la cual los asistentes vayan pasando por las distintas aulas, viendo demostraciones, videos y programación de computadoras integradas. Y que los chicos vayan viendo cómo se van integrando los saberes más básicos de la computación con algunas aplicaciones que son de interés general”.

La jornada se realiza el sábado 24 de junio, de 15 a 18, en el edificio de Aulas de la  facultad de Ingeniería de la UNCuyo. La entrada es libre y gratuita y los interesados pueden traer sus computadoras para realizar las actividades.

Se puede consultar más información en la web: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/veni-a-conocer-mas-sobre-las-ciencias-de-la-computacion

 

Contenido relacionado