Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Oportunidad para aprender habilidades sociales

En talleres teóricos prácticos se enseñará oratoria, liderazgo, producción de textos y protocolo. El primer encuentro será el viernes 7 de junio a las 16.30 en la Facultad de Ciencias Económicas.

28 de mayo de 2019, 11:32.

imagen Oportunidad para aprender habilidades sociales

Oportunidad para aprender habilidades sociales

Buscan formar profesionales en habilidades blandas relacionadas con la productividad y la gestión de equipos, claves para alcanzar puestos de trabajo y marcar diferencia a nivel laboral.

Para eso se ofrecerá un curso ejecutivo de Soft Skills con cuatro talleres teórico-prácticos en los que se abordará oratoria, liderazgo, producción de textos y protocolo.

Las clases estarán a cargo de docentes de las Facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Políticas y Sociales, y Filosofía y Letras y profesionales del Rectorado de la UNCUYO.

Se dictarán los viernes de 16.30 a 20.30 y los sábados de 9 a 13  en Ciencias Económicas, edificio de Gobierno. El primer encuentro será el viernes 7 de junio. En total, el curso tiene un total de 32 horas presenciales.

Las personas interesados tienen que anotarse en https://www.eventbrite.com.ar/e/curso-ejecutivo-de-soft-skills-tickets-62317206442 Los cupos son limitados. 

Organiza la actividad la secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado. Para más información comunicarse al 4135000 interno 67535   
o escribir al correo-e: cooperacion@uncu.edu.ar

Contenido relacionado