Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ofrecen curso de posgrado sobre política social

Los interesados pueden inscribirse a la capacitación de la Maestría en Política y Planificación Social de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Las clases empiezan el 20 de marzo.

12 de marzo de 2015, 12:02.

imagen Ofrecen curso de posgrado sobre política social

Interesados ya pueden anotarse al curso de posgrado Teoría de la política Social. Empieza el viernes 20 de marzo

Teoría de la Política Social es el curso de posgrado que se dictará los viernes 20 y 27, de 9 a 13 y de 16 a 20, y los sábados 21 y 28 de marzo, de 9 a 14, en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

La capacitación es de la Maestría en Política y Planificación Social de la Facultad. Pueden realizarla también las personas que no sean alumnos de esa carrera de posgrado.

Las clases estarán a cargo del director del programa de Protección Social del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), Fabián Repett, y la coordinadora académica de la Maestría en Políticas Sociales Urbanas de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, Vilma Paura.

Repett es doctor de Investigación en Ciencias Sociales, (FLACSO, sede México), Magíster en Gobiernos y Asuntos Públicos (FLACSO, sede México), Máster en Administración Pública, (Universidad de Buenos Aires) y licenciado en Ciencia Política (UBA). Dirigió SOCIALIS. Revista Latinoamericana de Política Social. También fue consultor de organismos multilaterales, como UNICEF, UNESCO, CEPAL, PNUD, BID y BANCO MUNDIAL. Entre 2005 y abril 2008 fue profesor del Instituto Interamericano para el Desarrollo Social, Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en Washington DC.

Paura es Magister en Políticas Sociales, especialista en Planificación y Gestión de Políticas Sociales (Universidad de Buenos Aires) y profesora de Historia (Universidad Nacional de la Patagonia). Actualmente dirige un proyecto de investigación sobre “Las configuraciones de políticas sociales en la Ciudad de Buenos Aires. Desarrollo y transformaciones de las líneas de acción estatal, 1983- 2011”, en la UNTREF.

Para más información e inscripciones, comunicarse con Damián Fernández al 4135008 interno 2061, los martes, jueves y viernes de 16 a 20 o al correo-e:  mppsuncuyo@hotmail.com

Contenido relacionado