Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ochocientas personas se vacunaron en sus lugares de estudio y trabajo

Fue el resultado de la campaña del Centro Universitario de Salud Familiar y Comunitario de la facultad de Ciencias Médicas para acercar la vacunación a la comunidad universitaria. Se colocaron más de mil dosis en las diferentes Unidades Académicas de la UNCUYO.

05 de diciembre de 2022, 17:23.

imagen Ochocientas personas se vacunaron en sus lugares de estudio y trabajo

Ochocientas personas se vacunaron en sus lugares de estudio y trabajo

"Vacunate donde estudiás y trabajás" fue la campaña de la Facultad de Ciencias Médicas que durante tres meses recorrió las facultades y dependencias de la UNCUYO para que estudiantes y personal pudiera completar sus esquemas de vacunación sin tener que dejar sus lugares. 

El vacunatorio itinerante del Centro Universitario de Salud Familiar y Comunitario (CUSFyC) permitió completar los esquemas de Hepatitis B, Doble Bacteriana, Triple Viral, Antigripal y COVID-19.

Las actividades comenzaron en septiembre, en ese mes se colocaron un total de 378 dosis aplicadas a 273 personas. Por su parte, la performance durante el mes de octubre mostró un resultado total de 386 dosis aplicadas a 253 personas. Finalmente, durante el mes de noviembre el Vacunatorio colocó 343 dosis a 269 personas. En total se aplicaron 1048 dosis a 800 personas.

Para el 2023 se espera reeditar la propuesta. Además, el Vacunatorio continuará prestando servicio en la sede del CUSFyC, en el contrafrente de la FCM, de lunes a viernes y de 8:30 a 14, y se podrá completar esquemas incompletos, incluyendo la inmunización para COVID-19.

Contenido relacionado