Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ocho idiomas para aprender en el verano

Son cursos acelerados de inglés, portugués, italiano, francés, alemán, japonés, coreano y latín que dictará la facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo. Hasta el 21 de diciembre están abiertas las inscripciones.

14 de diciembre de 2018, 12:42.

imagen Ocho idiomas para aprender en el verano

Ocho idiomas para aprender en el verano

Inglés, portugués, italiano, francés, alemán, japonés, coreano y latín son los idiomas que ofrece la facultad de Filosofía y Letras para estudiar en el verano. 

Son cursos acelerados que se dictarán a partir del 6 de febrero, durante cinco semanas y con un cursado presencial. Es una propuesta de la secretaría de Políticas Lingüísticas de esa Unidad Académica para los mendocinos mayores de 18 años. 

Se podrá cursar el nivel A1 de inglés, portugués, japonés y coreano. Los niveles A1, A2 y B1 de italiano, y en el caso de los dos últimos habrá examen de nivelación. Los niveles A1 y B1 de francés y alemán, y para el último nivel se tomará examen. Por último se ofrecerán los niveles 1 y 2 de latín, con un nivelatorio en el último nivel. El detalle de días, horarios, profesores y aranceles se puede consultar aquí

Hasta el viernes 21 de diciembre estarán abiertas las inscripciones. Los interesados tienen que dirigirse a la secretaría de Políticas Lingüísticas (en el 4º piso de la Facultad), de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18. 

Para más información comunicarse al teléfono 4135000, interno 2265, o escribir al correo-e: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar

Contenido relacionado