Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevo servicio de turnos por Demanda Espontánea en el Damsu

Es para adultos que requieran una atención médica en el día, que no sea de urgencia ni emergencia y que presenten síntomas del aparato respiratorio, digestivo, urinario, o problemas de la piel, musculares y óseos.

16 de febrero de 2016, 13:48.

imagen Nuevo servicio de turnos por Demanda Espontánea en el Damsu

El novedoso sistema de la Obra Social de la UNCUYO es para afiliados adultos que necesiten atención médica en el día.

El Departamento de Asistencia Médico Social Universitario (Damsu) sumó el servicio de turnos por Demanda Espontánea para afiliados adultos que necesiten atención médica en el día.

Los pacientes que presenten síntomas del aparato respiratorio, digestivo, urinario, o problemas de la piel, musculares y óseos, pueden acercarse al área de Turnos para ser anotados y atendidos por orden de llegada.  

El consultorio de Demanda Espontánea funciona lunes y sábados de 8 a 11, martes y jueves de 8 a 12, miércoles y viernes de 8 a 13.

Los turnos por demandas espontánea no se entregan para personas con patologías de urgencia-emergencia como dolor en el pecho, síntomas de ACV (dificultad en el habla, alteración de la visión, parálisis o disminución en la movilidad) traumatismo de cráneo, heridas de gran magnitud, urgencias obstétricas o ginecológicas.

Tampoco para pacientes que requieran la confección o renovación de recetas o para quienes necesitan certificado por ausencias laborales o de aptitud psicofísica.

 

Contenido relacionado