Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueve días para recorrer el norte del país

Salta, Jujuy y Tucumán son los destinos turísticos que la UNCuyo propone para disfrutar en las vacaciones de invierno. El contingente recorrerá esas provincias del 7 al 15 de julio.

17 de mayo de 2017, 12:23.

imagen Nueve días para recorrer el norte del país

La Universidad invita a recorrer en julio los atractivos del noroeste argentino: Salta, Jujuy y Tucumán.

Por sus paisajes, sus platos típicos y el carácter de su gente, el noroeste argentino es una región ideal para visitar y descubrir. Es por ello que desde Turismo UNCuyo idearon un viaje para conocer Salta, Jujuy y Tucumán.

Entre los paseos la propuesta incluye un City Tour por la capital de las tres provincias y diferentes excursiones a lugares típicos. En Jujuy serán a la Quebrada de Humahuaca -Patrimonio de la Humanidad- (Purmamarca, Tilcara), mientras que en Salta recorrerán Cafayate, la Quebrada San Lorenzo y el Cerro San Bernardo tomando el teleférico.

En Jujuy se alojarán en el Hotel Fenicia y en Salta en el Hotel Colonial. En todos los casos contarán con habitaciones dobles o triples con aire acondicionado, calefacción central, TV por cable, teléfono, internet Wi-Fi y servicio de mucama.

La iniciativa contempla media pensión y cobertura médica asistencial y contra accidentes personales. El viaje será del 7 al 15 de julio en unidades terrestres semi-cama y los coordinarán profesores de educación física. 

Consultar más información, formas de pago y reservas en la oficina de Turismo de la UNCuyo, en el Edificio del Cicunc, de lunes a viernes de 9 a 17, teléfonos 4135355 o 4135000, interno 3067. También se puede visitar la web www.turismo.uncuyo.edu.ar , escribir un mail a turismo@uncu.edu.ar, Facebook.

Contenido relacionado