Extienden inscripción para presentar ensayos sobre Malvinas

Es un concurso que promueve la secretaría de Políticas Universitarias del ministerio de Educación de la Nación. Hay tiempo para presentar ensayos hasta el 30 de julio.

11 de julio de 2012, 12:20.

imagen Extienden inscripción para presentar ensayos sobre Malvinas

Hasta el lunes 30 de julio se reciben los escritos

“Malvinas en la Universidad” es el título de un concurso sobre ensayos en el que pueden participar docentes, investigadores, graduados y estudiantes universitarios. Es una iniciativa de la secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del ministerio de Educación de la Nación.

Las temáticas de escritura propuestas son: La cuestión Malvinas, Marcas regionales de la memoria de Malvinas, Historia de las islas Malvinas, La causa Malvinas y la nación argentina, Malvinas como problema continental y Malvinas y los recursos naturales.

Se entregarán tres premios: un primer premio de 7.000 pesos, un segundo de 5.000 pesos y un tercero de 3.000 pesos. Además el jurado otorgará menciones especiales.

Las bases y condiciones se pueden descargar de la página: http://portales.educacion.gov.ar/spu/files/2012/04/ENSAYOS_SOBRE_MALVINAS.pdf

Los interesados pueden presentar sus escritos hasta el 30 de julio. El proceso de selección se realizará del 31 de julio al 16 de agosto y la presentación de los resultados está prevista para el 3 de setiembre.

Para más información, escribir al correo-e: ensayosmalvinas@me.gov.ar o comunicarse a los teléfonos 011- 4129-1201/1398.