Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva revista jurídica de la UNCuyo

“República y Derecho” es una publicación indexada y con referato que se edita en formato digital e impreso. Es de la facultad de Derecho y aborda artículos jurídicos, investigaciones científicas, seminarios y comentarios de fallos judiciales. Se presentará el jueves 22 de diciembre a las 19 en esa Unidad Académica.

21 de diciembre de 2016, 12:33.

imagen Nueva revista jurídica de la UNCuyo

Tapa del primer número de la revista jurídica científica República y Derecho.

Difundir análisis novedosos y críticos que cumplan con altos estándares de calidad académica y de investigación sobre la ciencia jurídica es el propósito de la primera revista jurídica científica de la UNCuyo.

“República y Derecho” se publica en formato digital e impreso y contiene artículos jurídicos, investigaciones científicas, seminarios y comentarios de fallos judiciales.

Se trata de una material que cumple con los estándares internacionales exigidos a las publicaciones científicas y tecnológicas.

Los interesados podrán hacer click aquí para encontrar los artículos, notas, reseñas bibliográficas y misceláneas que se publicaron en las distintas secciones del primer número de la revista.

El material se presentará en el aula Constitución de la Provincia de Mendoza de la facultad de Derecho, el jueves 22 de diciembre a las 19.

Contenido relacionado