Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva convocatoria para estudiar en el extranjero de manera virtual

Se trata de una propuesta que permite a estudiantes de grado y pregrado cursar materias de universidades extranjeras en formato online de manera 100% gratuita. Esta es una innovadora propuesta de internacionalización previa a la movilidad física. Podrán postularse hasta el 15 de noviembre.

02 de noviembre de 2021, 10:14.

imagen Nueva convocatoria para estudiar en el extranjero de manera virtual

El Programa de intercambio virtual UNCUYO tiene como objetivo  ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una experiencia de intercambio académico internacional, durante la primera mitad de 2022, cursando asignaturas de una Universidad extranjera bajo la modalidad virtual . En esta edición se incluyen Universidades de los programas PILA, EMOVIESUNCUYO. Se ofrecen de esta manera cátedras impartidas en más de 10 países. 

Esta experiencia permitirá a estudiantes regulares de carreras de grado y pregrado, pertenecientes a las distintas unidades académicas de la UNCUYO, sumar conocimiento académico y conocer cómo es la modalidad de enseñanza de otras Universidades. Además, la propuesta, cuenta con la posibilidad de reconocimiento académico en función de los criterios establecidos por la unidad académica correspondiente.

Cada alumno podrá postularse a una Universidad independientemente del programa al que pertenece y solo podrán seleccionar hasta 2 materias en total. Esta iniciativa permite sumar puntos para las próximas Convocatorias de Movilidad Académica.

Para postularse deberán completar el formulario de inscripción y adjuntar toda la documentación solicitada. La convocatoria cierra el 15 de noviembre. 

Más información: umovilidad@uncu.edu.ar

Contenido relacionado