Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Más de 60 jóvenes pasaron por el casting de Señal U

Se presentaron estudiantes y graduados de comunicación social y carreras afines, de entre 18 a 35 años, quienes relataron una noticia e improvisaron un móvil con una entrevista como parte de la prueba televisiva. Se generó una base de datos de profesionales disponibles para los futuros proyectos del Canal.

16 de marzo de 2015, 12:07.

imagen Más de 60 jóvenes pasaron por el casting de Señal U

Con el casting se generó una base de datos de profesionales disponibles para los futuros proyectos del canal.

El canal universitario Señal U realizó un casting de conductores, cronistas y actores para formar parte de los proyectos previstos para este año. Para eso se convocó a estudiantes y graduados recientes de la UNCuyo a una prueba televisiva en los estudios de Señal U.

Se presentaron más de 60 jóvenes, de entre 18 a 35 años, quienes relataron una noticia e improvisaron un móvil con una entrevista. A partir del casting se generó una base de datos de profesionales disponibles para los futuros proyectos del canal.

Durante los días de la prueba televisiva, el Canal recibió la visita de un grupo de 10 estudiantes, de edades y formación académica variada, que realizan el taller de Comunicación popular que dicta el AFSCA y organiza el ministerio de Trabajo y Desarrollo Social.

El cursado del taller incluye la visita a diversos medios públicos de Mendoza. Es por eso que el contingente, acompañado de su coordinadora Natalia Funes, recorrió los estudios de grabación, las salas de edición y de programación, en compañía de algunos periodistas del Canal.

Casting

Contenido relacionado