Manejo del estrés y ansiedad, en una jornada intensiva del Damsu

Afiliados y público en general podrán capacitarse en una jornada intensiva sobre Manejo del estrés y ansiedad, que tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo, a las 9, en el Salón de Usos Múltiples del Departamento de Asistencia Médico Social Universitario de la UNCuyo (Damsu).

10 de mayo de 2012, 13:15.

imagen Manejo del estrés y  ansiedad, en una jornada intensiva del Damsu

La actividad se concretará en el Salón de Usos Múltiples de la obra social.

Se trata de un encuentro de trabajo teórico-práctico para fortalecer las técnicas de afrontamiento en la vida cotidiana como reestructuración cognitiva,  búsqueda de conductas adecuadas,  asertividad y capacidad de decir “No”. También como incentivo hacia una sensación de bienestar personal y, solución creativa de problemas. Además se realizarán técnicas de respiración, relajación e imaginería,  ejercicios y estiramiento, meditación y  se enseñará sobre nutrición equilibrada.

La actividad, con puntaje docente (res. 0164/09), se concretará el sábado 19 de mayo, de 9 a 17, en el SUM de la obra social universitaria. Tiene un costo de 20 pesos para afiliados y 100 pesos para no afiliados, e incluye  material de trabajo, break y almuerzo.

Para más información comunicarse con Programas Preventivos, de lunes a viernes de 8 a 13, al teléfono: 4135000 interno 3202.