Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ofrecen charla sobre los primeros pasos de los ingenieros en la empresa

Será en el Anfiteatro Este de la facultad de Ingeniería, este jueves 5 de junio, desde las 18, en el marco del ciclo de actividades denominado “Jueves en Ingeniería” que promueve la Unidad Académica. La participación es libre y gratuita.

03 de junio de 2014, 11:00.

imagen Ofrecen charla sobre los primeros pasos de los ingenieros en la empresa

El encuentro –con acceso libre y gratuito- es este jueves 5 a las 18, en el Anfiteatro Este del edificio de gobierno de la facultad de Ingeniería

“Los primeros pasos de los jóvenes ingenieros en la empresa” es el nombre de la disertación que ofrecerá el ingeniero Ricardo Buyatti, presidente de la Seccional Cuyo del Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG).

La actividad es organizada por el IAPG, el Capítulo Estudiantil de Cuyo de la Society of Petroleum Engineers (SPE) y la facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

El encuentro –con acceso libre y gratuito- es a las 18, en el Anfiteatro Este, ubicado en el primer piso del edificio de gobierno de la Facultad.  Los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el jueves 5 a las 12.

Aquellos que deseen recibir certificado deben enviar un e- mail a specuyoconferencias@gmail.com, detallando Apellido y Nombre, DNI y Carrera.

Los interesados en inscribirse y en obtener más información pueden escribir un correo-e a cuyostudents@gmail.com


Contenido relacionado