Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Los beneficios de las legumbres analizarán en un encuentro

Será en una jornada que se realizará el 5 y 6 de mayo en la facultad de Ciencias Agrarias.

02 de mayo de 2016, 12:16.

imagen Los beneficios de las legumbres analizarán en un encuentro

Conocer las ventajas nutricionales de las legumbres, el sistema alimentario y la cadena alimentaria son los temas que abordará la capacitación.Será el el 5 y 6 de mayo en Agrarias

“Alimentos con historia, de la recomendación empírica a la evidencia científica" se llama el encuentro nutricional que se realizará en la UNCUYO para profesionales, docentes y estudiantes del área de agronomía, bromatología, nutrición, salud y elaboración de alimentos.

En el año internacional de las legumbres, los especialistas tratarán las ventajas nutricionales de las legumbres, sistema alimentario (fertilidad del suelo, cambio climático y malnutrición) y la cadena alimentaria (producción, investigación, rotación de cultivos y comercio).

Se concretará el 5 y 6 de mayo en el aula Magna de la facultad de Ciencias Agrarias, ubicada en Almirante Brown 500 Chacras de Coria.

Los interesados deben inscribirse al teléfono 4135000, interno 1304. Para más información escribir a gdip@fca.uncu.edu.ar o a eraimondo@fca.uncu.edu.ar

Organizan las facultades de Ciencias Agrarias de la UNCUYO y de Ciencias de la Nutrición de la Universidad MAZA y el Capítulo Argentino Sociedad Latinoamericana de Nutrición (CASLAN). 

Contenido relacionado