Los Andes: Universidad: Selección de docente con experiencia en adultos

Hasta pasado mañana, el rectorado de la UNCuyo buscará un docente graduado que tenga experiencia en educación de adultos para trabajar en el plan Más y Mejor trabajo.

14 de febrero de 2005, 14:11.

Los requisitos que se tendrán en cuenta para la selección son ser graduado de una carrera docente de la Universidad Nacional de Cuyo, con experiencia en educación de adultos y una disponibilidad horaria de 15 horas semanales mínimo. La inscripción tendrá lugar en la mesa de entradas del rectorado de 9 a 13.

Los postulantes se seleccionarán por antecedentes y coloquio y al momento de inscribirse deberán presentar curriculum vitae con probanzas. Las tareas que deberá desempeñar quien resulte elegido están vinculadas al seguimiento y orientación de alumnos. Más información a disposición en el teléfono 4135000 interno 4015.