Los Andes: Un seminario sobre juicio por jurados

El jueves, a partir de las 18.30, en el salón de actos de la Suprema Corte de Justicia se iniciará un seminario sobre juicio por jurados. Disertará el doctor Eduardo Brandi sobre la participación ciudadana y los diferentes sistemas de juicio por jurados.

16 de noviembre de 2004, 10:40.

Luego habrá una mesa de debate de la que participarán los legisladores autores de proyectos presentados en el Senado: Daniel Cassia, Sergio Bruni y Alicia Zapata.

También participarán los doctores Adolfo Moreno, representante del Colegio de Abogados y Procuradores; Arlington Uliarte, por la Asociación de Magistrados; Roberto Godoy Lemos, por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo, y Francisco Leiva, de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNCuyo.