Los Andes-Lunes 21: Apuntes: Producción, Diseño, Imagen y Sonido

Todos aquellos que sientan pasión por el cine, el video, la televisión, la radio, los documentales y la producción musical, entre otros campos, cuentan desde ahora con una nueva carrera. Se trata de la Licenciatura en Diseño y Producción de Imagen y Sonido que funciona en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad de Mendoza.

22 de febrero de 2005, 11:39.

La nueva licenciatura es de 4 años. Los alumnos, además de la parte académica, tendrán talleres integrales donde harán cortos y documentales.

El objetivo es realizar una muestra al final de cada nivel, para que los alumnos puedan ser criticados por el público convocado y que a su vez, éste funcione como ente calificador en el proceso de aprendizaje.

En una conferencia que se realizó el viernes 11 de febrero, las profesoras encargadas aseguraron que: “La consigna esencial es interesar a los estudiantes a que investiguen a fondo nuestras raíces culturales para ser volcadas en sus trabajos”.

El plantel de profesores está compuesto, tanto por figuras reconocidas del medio local, como por destacados profesionales de Buenos Aires.

Las clases comienzan el 28 de febrero, y todavía está abierta la inscripción. Mayor información en Paseo Emilio Descotte 750 de ciudad o al teléfono 4200948.