Los Andes-Lunes 21: Apuntes: Nueva Licenciatura en la UTN

Abrió la inscripción para la Licenciatura en Tecnología Educativa, modalidad a distancia, que se iniciará en abril.

22 de febrero de 2005, 11:36.

Tiene dos años de duración y está destinada a profesionales del medio con títulos docentes de nivel superior (4 años), títulos universitarios intermedios y técnicos universitarios de la UTN (técnicos egresados de otras universidades deberán consultar).

La Tecnología Educativa es una área que aborda el uso, producción, diseño y planificación de herramientas informáticas, aplicando las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el terreno de la educación.

Esta nueva licenciatura a distancia, primera en la historia de la UTN, es la respuesta a una demanda cultural, social y educativa del medio para formar a profesionales que sean capaces de interactuar en los contextos de las nuevas tecnologías y espacios educativos formales. Consultas al teléfono 4239606.