Los Andes-Domingo 28: Mañana, la primera muestra de videoclips de música mendocina

Por primera vez, los grupos musicales de la provincia de Mendoza podrán mostrar sus trabajos realizados para la televisión a todo público. Será mañana, a las 21, en el Auditorio Ángel Bustelo, con entrada libre y gratuita.

29 de noviembre de 2004, 12:12.

Para esta Primera Muestra se convocaron once grupos mendocinos de distintos estilos musicales (rock y folclore). Ellos son: Los Cuatro del Sol, Pablo Salcedo, Recurso Humano, Flipper, Salvages Unitarios, Grasa e’ moto, Barbazul, Saiko, Abusimbel, Parió La Choca y el dúo Orozco-Barrientos.

El evento será conducido por los periodistas Víctor Pintos (Página/12, Clarín, Rolling Stone) y Walter Gazzo (Diario Los Andes, Radio Universidad).

La muestra está organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza y cuenta con el auspicio de la página web rock.com.ar, Diario Los Andes, la Municipalidad de Mendoza y la Municipalidad de Godoy Cruz.