Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llamado a concurso Certamen Literario "Gran Premio Vendimia De Dramaturgia 2010"

La Secretaría de Cultura comunica que convoca a concurso público del Certamen Literario "Gran Premio Vendimia de Dramaturgia". La presentación de las obras será a partir del jueves 29 de julio hasta el viernes 6 de agosto, el jurado podrá expedirse el 17 del mismo mes.

29 de julio de 2010, 08:39.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza convoca al Certamen Literario Vendimia de Dramaturgia 2010, en homenaje a la labor creadora de los mendocinos y como aporte para la publicación y difusión de los autores.

Las propuestas presentadas deberán ajustarse a las cláusulas y condiciones establecidas en el reglamento. La sola presentación al concurso implica por parte de los proponentes el total conocimiento de las condiciones y especificaciones contenidas en dicho reglamento.

La presentación de las obras será a partir del jueves 29 de julio hasta el viernes 6 de agosto y el jurado podrá expedirse el 17 de agosto de 2010.

Las bases y reglamento podrán retirarse gratuitamente en Ediciones Culturales de Mendoza dependiente de la Secretaría de Cultura, sito calle Gutiérrez y España de Ciudad, de 09.00 a 13.00. Para mayor información comunicarse al Tel: 0261-4495846.

Contenido relacionado