Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Librería Bodoc, un espacio universitario con nuevas propuestas

La Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO convoca al público en general a postular actividades culturales, de divulgación científica y de formación, entre otras, que se desarrollarán durante 2024. Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de febrero.

08 de enero de 2024, 13:04.

imagen Librería Bodoc, un espacio universitario con nuevas propuestas

Los proyectos presentados serán evaluados por la facultad, entre el 1 y el 15 de marzo de 2024.

La Unidad de Gestión, Producción y Difusión del Conocimiento (UGPDC) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, y el Espacio Cultural y Librería Bodoc, convocan a entidades sociales y colectivas, y a particulares (docentes, investigadores, estudiantes, trabajadores, escritores, talleristas, artistas, hacedores culturales y demás), a presentar propuestas de todo tipo.

Se priorizarán aquellas propuestas de índole cultural, artístico y recreativa, de divulgación científico-académica, y formativas complementarias no curriculares. El plazo para inscribirse será hasta el jueves 29 de febrero.

Los proyectos presentados serán evaluados por la UGDPC y autoridades de la Facultad, entre el 1º y el 15 de marzo de 2024. Su resultado será debidamente comunicado, en tanto se ajusten a los criterios que la UGDPC considere pertinentes y concuerden con la parte postulante las condiciones para la organización conjunta del evento en las instalaciones de la unidad académica.

Las prestaciones

  • Las actividades tienen un margen de días y horarios, amplio. Podrán realizarse de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 19.
  • Los espacios disponibles constan de una superficie cubierta de 75 metros cuadrados, aproximadamente, con una capacidad máxima para 30 personas sentadas. Además, de un patio externo de 120 metros cuadrados, con una capacidad máxima de hasta 50 personas (solo en época primaveral/estival)
  • El mobiliario comprende 4 mesas, 30 sillas y 3 sillones.
  • En cuanto a los insumos y servicios los seleccionados dispondrán de asistencia técnica en todo lo vinculado a la difusión de las actividades en los canales y las redes oficiales de la institución, y también de conectividad WI-FI de alta velocidad, recursos multimedia (proyector, parlantes, micrófonos), calefacción propia y cafetera.

+ información

Contenido relacionado