Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Las publicaciones de Filosofía en la Feria del Libro

El sello editorial de esa Facultad mostrará sus obras en la Feria provincial en un stand ubicado en el primer piso del espacio cultural Julio Le Parc. Además compartirá con los lectores cuatro nuevas publicaciones.

08 de octubre de 2014, 13:51.

imagen Las publicaciones de Filosofía en la Feria del Libro

La Feria se desarrolla en el espacio cultural Julio Le Parc, en Guaymallén.

Por tercer año consecutivo, la editorial de la facultad de Filosofía y Letras (EDIFYL) desembarcó con sus trabajos en el encuentro con las letras más importante a nivel provincial: la Feria del Libro de Mendoza.

“Ciudad de libros” es el lema de este año y la producción académica y científica también tiene su lugar. Los lectores pueden encontrarse con la producción de la EDIFYL en el stand 57, ubicado en el primer piso del complejo cultural en Guaymallén.

Entre los últimos trabajos editoriales, este martes 8, a las 20 en la sala Azul se presenta el tomo II de la obra de Marta Castellino titulado Panorama de las letras mendocinas.

El viernes 10 compartirá la segunda parte del libro Rasgos de marginalidad. Diferentes enfoques y aportes para abordar su problemática, de las compiladoras María Eugenia Cepparo, Estela Prieto y Graciela Gabrielidis.

El martes 14 a partir de las 18, en la sala Violeta, Marisa Muñoz presentará la obra Platón o la filosofía como libertad y expectativa, de Arturo Andrés Roig.

El último libro del sello se dará a conocer el jueves 16 de octubre desde las 17 en la sala Roja. Se trata del Diccionario de gentilicios de Mendoza que elaboró Liliana Cubo de Severino, con prólogo de Pedro Luis Barcia. Este último lo presentará junto con Marta Castellino.

Contenido relacionado