Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Las elecciones 2017 se analizarán en una jornada informativa

Será en una Jornada Debate gratuita y abierta en la Facultad de Derecho de la UNCuyo el miércoles 14 de junio a las 13. Gabriela Ábalos y especialistas de la cátedra de Derecho Constitucional reflexionarán e informarán sobre características, desdoblamiento de elecciones y otros temas relacionados.

09 de junio de 2017, 11:10.

imagen Las elecciones 2017 se analizarán en una jornada informativa

La actividad se desarrollará el próximo miércoles 14 de junio desde las 13 en el aula D de Derecho.

Busca informar, reflexionar y debatir sobre las elecciones legislativas que comenzarán el 13 de agosto próximo con las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias y las generales previstas para el 22 de octubre.

Estará a cargo de profesores como Gabriela Ábalos y ayudantes de cátedra que desarrollarán temas de interés tales como quiénes votan, qué categorías se eligen, qué características tiene el sufragio, qué importancia tiene participar, consecuencias frente a su omisión, desdoblamiento de elecciones, entre otros.

Como ya es tradicional todos los años electorales, la cátedra de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la UNCuyo con el Instituto Argentino de Estudios Constitucionales y Políticos programaron una jornada debate sobre el tema que será abierta y gratuita. Está prevista para el miércoles 14 de junio a partir de las 13 en el aula D, de la Facultad de Derecho.

Está destinada a estudiantes y al público en general. Además se ofrece a la comunidad reiterar la misma charla en colegios, escuelas, uniones vecinales, y demás instituciones que lo soliciten.

Más información y consultas en extension@derecho.uncu.edu.ar o por teléfono al 4145000 interno 4104.

Contenido relacionado