Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La virtualidad es protagonista de tres cursos vinculados a la educación en la UNCuyo

Son “La comunicación visual en la educación Virtual”, “Web 2.0 en el aula” y “Creación de elementos multimedia para Internet”; una serie de capacitaciones que desarrolló la dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la secretaría Académica para el primer cuatrimestre del 2012. Comienzan el 9 de mayo.

04 de mayo de 2012, 12:50.

imagen La virtualidad es protagonista de tres cursos vinculados a la educación en la UNCuyo

El 9 de mayo comienzan las capacitaciones de Educación a Distancia e Innovación Educativa que corresponden al primer cuatrimestre.

Ya están abiertas las inscripciones para asistir a los cursos de capacitación que integran la línea Educación Virtual, “La comunicación visual en la educación Virtual” y “Web 2.0 en el aula (con puntaje otorgado por la DGE)”, mientras que en la línea Alfabetización y Formación Digital, se desarrollará el curso “Creación de elementos multimedia para Internet”.

Todas las capacitaciones se dictarán con modalidad virtual e incluyen instancia de evaluación. Se inician el miércoles 9 de mayo y están destinados a docentes, profesionales de la educación virtual y público en general. Para realizar los cursos, que tienen una duración de entre 6 a 8 semanas, se requiere uso básico de PC, Windows e Internet. Hay cupos limitados.

Las inscripciones se realizan en http://www.uncuvirtual.uncu.edu.ar/ead_administracion/

Los interesados pueden solicitar más información a capacitación_ead@uncu.edu.ar o por teléfono al: 41355208, de lunes a viernes de 8 a 13.

La directora de Educación a Distancia e Innovación Educativa, Fernanda Ozollo, anuncia el inicio de los cursos.

Contenido relacionado