Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Universidad será sede de un festival de Minibasquet

Más de 1000 niños y niñas participarán del segundo encuentro en la disciplina que se realizará en el Club de la UNCUYO. La cita es el sábado 11 de marzo, de 8.30 a 13. Se invita a donar útiles escolares y participar de grandes premios.

09 de marzo de 2023, 15:30.

imagen La Universidad será sede de un festival de Minibasquet

Más de mil niños y niñas participarán del segundo festival de Minibasquet de Mendoza

El Club UNCUYO será anfitrión del segundo festival de Minibasquet de Mendoza organizado por la Universidad Nacional de Cuyo junto a la Federación Mendocina de Basquet.

El encuentro congregará a todos los clubes de Mendoza, en las categorías mosquitos, premini y mini tanto en ramas femeninas como masculinas. Se esperan más de 1000 jugadores de toda la Provincia. La iniciativa contará con un espacio de juegos, animación y actividades recreativas.

Desde la organización y sumados a la Red de Deporte Solidario, invitan a donar útiles escolares para destinarlo a instituciones que lo necesiten.

Las donaciones podrán ser entregadas el mismo día del encuentro. Con ello participarán de grandes premios. Entre ellos se destacan elementos deportivos, indumentaria y bicicletas.

Contenido relacionado