La Universidad será sede de la “Semana de Croacia en Mendoza”

Del 27 al 30 de abril la UNCUYO será sede de la “Semana de Croacia en Mendoza” orientada a la difusión y promoción de la cultura y la academia croata, en nuestra provincia. El acceso será libre y gratuito, con propuestas cinematográficas y workshops virtuales.

25 de abril de 2022, 10:27.

imagen La Universidad será sede de la "Semana de Croacia en Mendoza"

La Universidad será sede de la “Semana de Croacia en Mendoza”

A lo largo de 4 días la Nave de la Universidad Nacional de Cuyo dedicará diversas iniciativas a la promoción de la cultura croata en Mendoza.

El 27 comprenderá actividades enteramente virtuales para dar a conocer las oportunidades de estudio en Croacia junto con talleres sobre emprendedurismo y charlas culturales. El 28 se inaugurará el “Rincón de Croacia” en la biblioteca central. El 28 y 29 tendrá como núcleo a la Nave UNCUYO con un ciclo de cine Croata, la inauguración de una muestra fotográfica y presentaciones literarias, entre otras propuestas.

Para descubrir la agenda completa ingresar aquí.