La UNCUYO y ejecutivos mendocinos realizarán tareas de beneficio recíproco

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) y la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM) firmaron un acuerdo que les permitirá realizar actividades académicas, científicas y culturales que beneficiarán a ambas instituciones.

24 de julio de 2023, 12:24.

imagen La UNCUYO y ejecutivos mendocinos realizarán tareas de beneficio recíproco

Referentes de UNCUYO y AEM firmaron un acuerdo que les permitirá compartir beneficios.

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Cuyo firmó un convenio de trabajo conjunto con la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM), que busca desarrollar acciones y proyectos de carácter académico, científico y cultural, en beneficio de sus integrantes.

Participaron del acto, Miguel González Gaviola, decano de la FCE, Pablo Antolín, secretario de Extensión y Relaciones Institucionales, y Eduardo Jardel, uno de sus referentes. Por AEM estuvieron Jorge Mosso, su presidente, y Gerardo Aparicio, vicepresidente.

La primera acción que se realizó, en el marco de este convenio general, fue la firma de un Acuerdo específico que establece que todos los empresarios y ejecutivos asociados a la AEM podrán acceder a beneficios de los programas de Extensión y de la Escuela de Negocios, como también a la oferta de carreras de posgrado de la Unidad Académica de la UNCUYO.