Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCuyo propone una escuela de invierno para niños y adolescentes

Es un programa de recreación, actividad física y deportiva durante las vacaciones invernales. Las actividades comienzan el lunes 9 de julio y terminan el viernes 20.

25 de junio de 2018, 11:16.

Se trata de una propuesta que incluye recreación y deportes para chicos de distintas edades durante las vacaciones de invierno.

Niños de 3 a 12 años y adolescentes de 13 a 17 podrán participar de diferentes juegos, shows de títeres, burbujas inflables, torneos multideportes en la Escuela de Invierno de la UNCuyo. También está previsto que hayan funciones de cine, teatro y paseos que coordinará un equipo de profesionales.

Funcionará desde el lunes 9 hasta el viernes 20 de julio de 14.30 a 18. El plazo para anotarse es hasta el sábado 7 de julio, de martes a viernes, de 9 a 20 y los sábados de 10 a 14.  Los interesados podrán ingresar al sitio http://www.uncuyo.edu.ar/bienestar/escuela-de-invierno, descargar la ficha de inscripción completarla y llevarla personalmente a la Dirección de Deportes.

Es un programa que propone la Dirección de Deportes de la Universidad desde 2016 del que ya han participado más de 250 niños y adolescentes.

Contenido relacionado