Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCUYO propone una caminata saludable en familia

Todas las familias que integran la comunidad universitaria podrán participar de la “Caminata Saludable Familiar”, una propuesta recreativa que comienza el 12 de setiembre con la intención de promover la actividad física saludable, respetando los protocolos sanitarios vigentes.

08 de septiembre de 2020, 12:10.

imagen La UNCUYO propone una caminata saludable en familia

La UNCUYO propone una caminata saludable en familia

La iniciativa consiste en salir a caminar de manera individual, o con el grupo conviviente, por circuitos cercanos al domicilio y registrar, durante dos días, el tiempo o la distancia recorrida (teniendo en cuenta la terminación del DNI y las medidas de preventivas para evitar el contagio de COVID-19).

El registro se podrá realizar mediante una aplicación o fotografía selfie y se deberá enviar por privado a las redes del Club UNCUYO: Facebook e Instagram, incluyendo el nombre de la familia y el recorrido en tiempo o distancia.

Los registros de las familias, además de compartirlos en las redes sociales Club, participarán de los sorteos de remeras.

La “Caminata Saludable Familiar”, que comienza el sábado 12 de setiembre, tiene la intención de obtener una importante sumatoria de kilómetros caminados entre todas las familias participantes y demostrar los logros de la comunidad de la Universidad Nacional de Cuyo.

Contenido relacionado