La UNCuyo festejará el día del niño

Con actividades recreativas, deportivas y sorpresas la Dirección de Deportes agasajará a los chicos de la comunidad universitaria. El encuentro será el próximo sábado 25 de agosto desde las 15 en el Club de la Universidad.

21 de agosto de 2018, 13:23.

imagen La UNCuyo festejará el día del niño

Juegos, música y chocolate con facturas podrán disfrutar los niños y niñas el sábado 25 de agosto en el Club UNCuyo.

Los niños y niñas de la familia universitaria podrán compartir una tarde recreativa con merienda, juegos, animaciones, acrobacias en tela, shows de magia, deportes y música. También podrán pintar y realizar actividades manuales.

Además habrá premios y sorteos de bicicletas, juguetes, pelotas y un mes gratuito para participar de la Escuela de Iniciación Deportiva, una propuesta de la UNCuyo para que chicos de 3 a 5 años puedan, a través del juego y la recreación, iniciarse en disciplinas deportivas.

La celebración será el sábado 25 de agosto de 15 a 18 en el Club UNCuyo.