La UNCUYO dictará cursos de inglés para negocios en el verano

La Facultad de Ciencias Económicas será sede de las capacitaciones superintensivas y los talleres sobre este idioma que ofrecerá la Universidad. Las inscripciones estarán abiertas para todo público mayor de 18 años, desde el 3 hasta el 16 de febrero de 2022.

07 de diciembre de 2021, 09:34.

imagen La UNCUYO dictará cursos de inglés para negocios en el verano

La UNCUYO dictará cursos de inglés para negocios en el verano

La Universidad Nacional de Cuyo capacitará en inglés para negocios durante el verano 2022. Las personas interesadas podrán inscribirse del 3 al 16 de febrero de ese mismo año. Cabe aclarar que las actividades están destinadas a mayores de edad.

Las clases contarán con modalidades bimodal y presencial. Comenzarán el 21 de febrero y finalizarán el 25 de marzo de 2022. Esta iniciativa se enfoca en la enseñanza del inglés y el desarrollo de capacidades que les permitan a los asistentes desempeñarse en el uso de la lengua inglesa como lengua de comunicación internacional.

Los cursos y talleres abarcan el Nivel Inicial (A1), Elemental (A2), Pre Intermedio (A2+),  Intermedio (B1 y B1+) al Intermedio Superior (B2), e Intermedio Avanzado, y, una propuesta dedicada a las Presentaciones y Reuniones Eficientes. Todas las propuestas están orientadas a lograr la comunicación en inglés en situaciones sociales como en conversaciones de negocios y profesionales específicas y disciplinares.

A excepción de quienes cursen el Nivel A1, los demás deberán hacer una prueba de nivelación para ingresar. Las actividades son organizadas y dictadas por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias Económicas en convenio con la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras.

Los interesados deben registrase a través del formulario: https://forms.gle/Hn77nM62SUjxK81Q8 . Para rendir la parte nivelatoria se deberá abonar el valor del examen e inscribirse a una fecha concreta. El escrito (asincrónico) se tomará a través de la plataforma virtual ECONET (Ciencias Económicas); y el oral (sincrónico) a través de Google Meet. Los nivelatorios estarán a cargo de la profesora Tamara Polvoreda: tpolvoreda@gmail.com / tamara.polvoreda@fce.uncu.edu.ar

Horarios de inscripción a los cursos y a los exámenes de nivelación

• Jueves 3 y 10 de febrero a las 18
  • Viernes 4 y 11 de febrero a las 18