Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Techno Moon copará la Nave Creativa en formato Sunset

Con tres propuestas de DJ´s: Franzizca desde Buenos Aires y los locales LØVØ y el dúoRevasser esta edición se realizará el sábado 18 de febrero de 18 a 00 en el galpón semi abierto ubicado en el predio de la Nave UNCUYO.

13 de febrero de 2023, 11:18.

imagen La Techno Moon copará la Nave Creativa en formato Sunset

La Techno Moon copará la Nave Creativa en formato Sunset.

Se realizará por primera vez una edición de la Techno Moon en Mendoza en formato sunset. Estarán los DJ´s Franzizca de Buenos Aires y los locales LØVØ y el dúo Revasser.  La propuesta será el sábado 18 de febrero de 18 a 00  en la  Nave Creativa, galpón semi abierto ubicado en el predio de la Nave UNCUYO).

Las entradas tienen un valor de 2.500 pesos en la primera preventa hasta agotar stock, y luego será de 3mil pesos. Se pueden conseguir a través de www.entradaweb.com

Techno Moon es una productora de eventos de música electrónica, creada en 2018 en Buenos Aires  por Francisca López Miller (Franzizca, DJ y Productora) y Juan Pablo Bermani (Lit Juan, Dj y Productor).  Nació con el objetivo de crear un espacio de difusión de la cultura electrónica y lograr una experiencia de alta calidad para su público. En estos 5 años fue aumentando su alcance debido a la diversidad de propuestas musicales y de puesta en escena, complementándolo con una fuerte conciencia del cuidado del público y su inclusión social.

Artistas

Franzizca es una artista argentina multifacética dedicada principalmente al arte de la música. Se formó como Dj y productora musical desde sus 18 años. Es fundadora, productora y Dj residente de su fiesta Techno Moon. También desarrolla su curaduría de música en el sello Austro Récords, el cual fundó hace un tiempo. Recientemente, en su búsqueda de una reestructuración del mundo artístico en el que circula, Franzizca y su socio (Juan Pablo Bermani) integraron en Techno Moon un proyecto crypto para sumar un nuevo espacio de difusión moderno para los artistas mediante NFTs. Siempre está indagando nuevos conocimientos, pero sin dejar atrás todo lo aprendido. Y es por esa razón que no se define bajo el concepto de algún género, ya que lo ve como limitación en su carrera artística.

Hasta el momento participó de los festivales y clubes más prestigiosos como Lollapalooza (2022), Primavera Sound (2022), Crobar club, Groove, Niceto Club, Tango Asunción, entre otros.

LØVØ. El primer acercamiento de Federico Calderón aka LØVØ hacia la música electrónica tuvo lugar en su adolescencia. Fue el interés por la cultura psicodélica y sus lecturas de la literatura beatnik lo que lo llevó a conocer el movimiento rave de Europa de finales de los noventa. Fue a algunas fiestas solo y la experiencia lo cautivó al instante. Enamorado de su descubrimiento, se compró un mixer muy básico y empezó a mostrarle algunos CDs a sus amigos, convencido de que ahí había algo más allá de la naturaleza de los géneros que más consumía, como el rock y el hip hop. La búsqueda lo llevó a conocer el minimal techno, el sonido del mítico sello M-nus de Richie Hawtin y, a partir de ese momento, ya no hubo vuelta atrás. Su camino se inició haciendo fiestas privadas y las vueltas de la vida lo llevaron a otros países, como México y Chile, donde ejercía como creativo publicitario y trabajaba en agencias y productoras de cine. Fue en México donde conoció una nueva escena que fusiona la música electrónica con sonidos urbanos, al mismo tiempo que en su Argentina natal se establecía el sello ZZK Records. 

Para esa época, comenzó a tocar en Fauna como beatmaker y MC, y  fue convocado dos veces para participar en las finales de la RedBull Threestyle Argentina. Participó de un live set junto a la Orquesta Sinfónica de la UNCUYO en el que fusionaron a Mozart y Ravel con música electrónica.

Contenido relacionado