Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La lengua y cultura portuguesa en clave académica

El análisis y la reflexión en torno a la lengua, literatura y cultura del Idioma en diferentes contextos reunirá a estudiantes y profesores, el 12 y 13 de setiembre, desde las 8.30, en dependencias de Filosofía y Letras.

08 de septiembre de 2016, 13:46.

imagen La lengua y cultura portuguesa en clave académica

El 12 y 13 de setiembre la Facultad será escenario de las IV Jornadas de Lengua y Cultura Luso-brasileñas.

Para compartir y generar conocimientos sobre el idioma y la cultura de los países que tienen al portugués como lengua oficial, la facultad de Filosofía y Letras impulsa unas Jornadas con especialistas internacionales, docentes y estudiantes del profesorado en Portugués de la UNCuyo.

El espacio servirá para profundizar en temas de la lengua, literatura y cultura del idioma, tanto de Brasil como de los países de habla portuguesa. La idea es compartir un espacio de reflexión y de difusión del portugués como lengua de diálogo en diferentes contextos.

Pueden anotarse estudiantes y profesores del idioma, así como el público interesado en el temática, ingresando en el sitio ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line  

Las «IV Jornadas de Lengua y Cultura Luso-brasileñas. Experiencias lingüísticas, culturales y literarias en PLE» serán el 12 y 13 de setiembre, de 8.30 a 18, en la facultad de Filosofía y Letras.

Organizan la actividad el Profesorado de Portugués del Departamento de Letras y las secretarías Académica y de Extensión de la Facultad. Auspicia el Consulado General de Brasil en Mendoza.

Consultar por aranceles y más información en la secretaría de Extensión de la Facultad (planta baja), teléfono 4494097, correo-e: extension@ffyl.uncu.edu.ar 

Contenido relacionado