La Ediunc cierra el año con un "maridaje fantasía" de letras y vinos

Para despedir el 2023 y celebrar con la comunidad los logros alcanzados, la editorial y librería Universitaria será parte de la Noche de las Librerías con lecturas, música y brindis. El imperdible encuentro será el viernes 22, desde las 18.

19 de diciembre de 2023, 13:13.

imagen La Ediunc cierra el año con un "maridaje fantasía" de letras y vinos

Con Maridaje Fantasía, el viernes 22 la Ediunc se sumará a la Noche de las Librerías en la veredita de la Librería Universitaria (Sarmiento y 25 de Mayo, Ciudad) para cerrar el año con invitados especiales, lecturas, música y vino.

Como todos los años, la Municipalidad de Mendoza organiza este evento pensado para promover la venta de libros para las fiestas, para lo cual convoca a buena parte de las librerías del Gran Mendoza.

En esta ocasión, junto a la Bodega Mauricio Lorca la editorial de la Universidad Nacional de Cuyo preparó una original propuesta de maridaje entre libros del sello universitario y los vinos de la línea Fantasía. Así, desde las 18 a las 23, se conjugarán las lecturas de autores locales, la música en vivo y los brindis, ingredientes ideales para un encuentro prometedor.

Cada título de Ediunc del que se haga mención será acompañado por la degustación en vivo de un varietal Mauricio Lorca. Y dato no menor: todos los títulos propios tendrán un 20% de descuento.

Vueltas de páginas

Las lecturas estarán a cargo de Mercedes Gobbi, quien leera poema de Segunda Luna, de Patricia Rodón

Daniel Potaschner hará lo propio con su libro Un saludito para todos los que me conocen.

Por su parte, Damián López en diálogo con Javier Piccolo, director de la Ediunc, convocarán a la entrañable Liliana Bodoc a través de Encuentro en los Confines.

Javier Piccolo, titular de la Ediunc.

El poeta y narrador Luis Alfredo Villalba leerá fragmentos de su obra Contra el cielo y a favor de la tierra.

Y la periodista y escritora Alejandra Adi repasará el poemario Mundo Plop, del recordado Teny Alós.

Para cerrar, será el turno de Analía Soul, Rocío Barboza y Aquaire, quienes aportarán un show acústico de neo soul.

• Día: viernes 22 de diciembre.
  • Hora: 18 a 23.
  • Lugar: vereda de la Librería Universitaria (Sarmiento 607, esquina 25 de Mayo, Ciudad).

Analía Soul, Rocío Barboza y Aquaire, el capítulo musical del Maridaje Fantasía.