Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Mirá la presentación de Argentina en la Copa América por Señal U

El canal de la UNCUYO transmitirá, entre otros, todos los partidos de Argentina. Prendete este sábado al canal 30 de la TDA.

15 de junio de 2019, 13:10.

imagen Mirá la presentación de Argentina en la Copa América por Señal U

La selección Argentina se podrá seguir por Señal U.

El año pasado el canal de televisión de la UNCUYO, Señal U, transmitió varios partidos de la Copa del Mundo Rusia 2018. Ahora tiene los derechos para emitir algunos de los partidos de la Copa América.

Desde Brasil, te contamos cómo se vive la previa de la Copa América

Señal U sigue a la Selección y te mostramos cómo se prepara para su debut en la Copa. Hay clima de fútbol y empieza la fiesta.

De esta manera los amantes del fútbol podrán ver en directo los cotejos que dispute la Argentina en primera instancia y los que juegue si pasa de ronda. También se pasarán algunos partidos de otras selecciones, dos de los cuartos de final, las semis y la final.

Este sábado 15, a las 19, se transmitirá Argentina y Colombia. La previa arrancará a las 18.

Conducirá el programa Déborah Puebla con la colaboración de Martín Di Gregorio y la participación de Raúl Gatti desde Brasil. En la producción estará Mónica Osorio y Martín Di Gregorio. Coordinan la propuesta Horacio Villarreal y Federico Kruger. 

Las transmisiones serán por el canal 30 de la Televisión Abierta (TDA) y el canal 22 de Supercanal HD. No se pasarán via streaming.

 

 

Contenido relacionado