Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Instituto de Ciencias Básicas concursa varios cargos docentes

Son cargos de profesor o auxiliar de docencia para sus distintas sedes. Los interesados deben inscribirse en el Registro de Postulantes hasta el 19 de junio.

11 de junio de 2012, 14:06.

imagen Instituto de Ciencias Básicas concursa varios cargos docentes

El llamado es también para la sede Central del ICB, que funciona en el Espacio de la Ciencia y la Tecnología

El Instituto de Ciencias Básicas (ICB) de la UNCuyo convoca a docentes interesados en concursar cargos de Profesor o Auxiliar de Docencia para trabajar en las diferentes sedes de la dependencia universitaria.

En la sede Central, el llamado es para el área de Física.

En la sede de San Martín, se concursan cargos docentes para las áreas de Matemática, Química y/o Física del Ciclo General de Conocimientos Básicos en Ciencias Exactas y Naturales.

En Malargüe convocan a docentes para el área de Química del Ciclo General de Conocimientos Básicos en Ciencias Exactas y Naturales.

Por último, la sede de General Alvear necesita cubrir cargos docentes  en el área de Química del Ciclo General de Conocimientos Básicos en Ciencias Exactas y Naturales (CGCB-CEN). 

Los interesados necesariamente tienen que anotarse hasta el 19 de junio en el Registro Permanente de Postulantes del Instituto de Ciencias Básicas (consultar detalles de inscripción en: http://www.icb.uncu.edu.ar/paginas/index/registro-de-postulantes

Solicitar más datos en sede Central Mendoza, con Elisa Barrio, teléfono 0261 4236003; correo-e: icb_academica@uncu.edu.ar; en sede Malargüe, con Roxana Navarro, teléfono 0260-4470064 ó 0260-154363620, correo-e:  navarroroxana@ymail.com; y en sede Alvear, con Valentina Gattera, teléfono 02625-427242, correo-e: valentina.gattera@gmail.com 

Contenido relacionado