Hasta el lunes 14 de mayo hay tiempo para inscribirse y rendir el examen Certificado de Español: Lengua y Uso (CELU) que emiten 28 universidades de nuestro País en www.celu.edu.ar

20 de abril de 2012, 13:31.

imagen Inscripciones abiertas para rendir el examen que certifica la lengua y uso del Español

La Facultad de Filosofía tomará el examen CELU el viernes 1 de junio.

El CELU es el único examen reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Argentina. Posibilita estudiar en español en la universidad y trabajar en puestos que requieran el uso efectivo del español. Se acreditan dos niveles, el Intermedio y el Avanzado que dan constancia, en distinto grado, de la capacidad lingüística del hablante extranjero para actuar en situaciones laborales o académicas en cualquier país hispanohablante.

El día previsto para rendirlo es el viernes 1 de junio en la Facultad de Filosofía y Letras. Desde el 2009 la UNCuyo, a través de Filosofía y Letras, es sede administradora de esta certificación.

Para obtener más información sobre el examen, sedes, validez, aranceles y fechas, se puede consultar la página www.celu.edu.ar o escribir a info@celu.edu.ar o examencelucuyo@yahoo.com.ar. Teléfono 2614494097.