Inscripciones abiertas a los talleres de Orientación Vocacional

La UNCUYO ofrece, de manera gratuita, diferentes talleres para ayudar a estudiantes en la elección o reelección de la carrera y sobre estrategias de aprendizajes. Los cupos son limitados.

25 de abril de 2022, 09:29.

imagen Inscripciones abiertas a los talleres de Orientación Vocacional

Inscripciones abiertas a los talleres de Orientación Vocacional.

La Universidad Nacional de Cuyo abre la inscripción para realizar talleres sobre Orientación Vocacional, Reelección Vocacional y Estrategias de Aprendizaje para estudiantes secundarios y universitarios. El objetivo de estas actividades es poder ayudarlos con la selección de la carrera de formación profesional como así también brindarles herramientas para un eficaz estudio.

Para poder anotarse deberán completar los "formularios de inscripción" correspondientes, que se encontrarán en la página del Departamento de Orientación Vocacional de la Secretaría Académica del Rectorado, a partir de cada fecha y horario establecido.

Talleres, fechas y horarios disponibles

Taller de Orientación Vocacional -martes 26 de abril desde las 9 horas y hasta completar el cupo-

Destinado a estudiantes del último año del secundario (o para quien ya haya terminado la secundaria y no ha comenzado ninguna carrera). Tiene una duración de entre 6 y 8 encuentros, la frecuencia de trabajo es de un encuentro por semana. Los ejes de trabajo son el autoconocimiento y la información sobre carreras. Se realizará de manera presencial con cupo reducido, con protocolos vigentes, como también contarán con talleres de manera virtual. INSCRIBIRSE AQUÍ.

Taller de Reelección Vocacional -martes 26 de abril desde las 9 horas y hasta completar el cupo-

Destinado a estudiantes universitarios (ya sea que estén cursando o no en la UNCUYO) que tengan dudas acerca de continuar con la carrera que están cursando o que ya hayan dejado la carrera que empezaron y quieran comenzar una nueva. Tanto la modalidad de trabajo como los ejes que se abordan son los mismos que en el taller de orientación vocacional. INSCRIBIRSE AQUÍ.

Taller de Estrategias de Aprendizaje -jueves 28 de abril desde las 9 horas y hasta completar el cupo-

Dirigido a estudiantes que quieran revisar su forma de estudiar e identificar los aspectos que les interesa mejorar. Se realizan prácticas para desarrollar habilidades y lograr un aprendizaje más efectivo. Se trabaja la gestión del tiempo, el manejo de contradistractoras, ansiedad – concentración, y se llevan a cabo prácticas de selección y organización de la información. INSCRIBIRSE AQUÍ.

Para más consultas e inquietudes comunicarse a orvocac@gmail.com